Semanas de la moda por el mundo

Spread the love

A pesar de que estamos muy acostumbrados a prestar atención a unas pocas semanas de la moda particularmente famosas (París, Milán, Nueva York, y Londres), si nuestra sed de moda no se sacia con los desfiles más notables, hay algunas más en las que ponerte al día. De hecho, muchas más.

En este enlace ( https://fashionweekweb.com/fashionweeks-around-the-world-list ) podéis ver una amplia representación de eventos de moda que hay en todo el mundo.  Desde perspectivas ecológicas, como la  Dutch Sustainable Fashion Week en Holanda, por edades, como la británica Global Kids Fashion Week, o temáticas, como la NY Bridal Fashion Week.

En definitiva, que a pesar de que la mayoría de las veces ponemos la vista en los sitios de siempre, Internet nos ofrece perspectivas muy interesantes y diferentes: podemos ver moda de Islandia, de Nigeria, de Australia. Moda gay, moda de baño, de nuevos talentos o enfocada en perspectivas medioambientales.

Si te interesa el mundo de la moda, echa un vistazo a nuestros cursos de moda. Puedes empezar en cualquier momento y nos adaptamos a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *