McQueen en las pantallas

La cartelera llama de nuevo. Con un documental sobre Alexander McQueen (17 Marzo 1969 – 11 Febrero 2010) realizado por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, con más de 200 fuentes de todo tipo, entrevistas inéditas y un recorrido por las cinco colecciones estelares del inglés. A pesar de que ha recibido buenas críticas es poco probable que un documental permanezca mucho tiempo en cartelera, de manera que si quieres verlo en pantalla grande, date prisa. Si no, sí es probable que se pueda encontrar pronto en plataformas online.

McQueen es uno de los autores de referencia del s.XXI y su originalidad, intensidad e influencia le hicieron acreedor de una fama asombrosa si tenemos en cuenta la brevedad de su carrera, en la que trabajó para Givenchy, LVMH y Gucci, que absorbió su empresa personal y hoy en día sigue gestionando su marca.

Más info sobre Alexander McQueen en Wikipedia.

Si el diseño de moda y el patronaje te interesan, te interesa Fábrica de Moda: una escuela de patronaje y moda en Valencia que se adapta a tus necesidades en horario, contenidos y atención. Tenemos cursos de moda para ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *