La escuela

La Escuela Fábrica de Moda imparte clases de diseño y patronaje en sus aulas con el objetivo de formarte como profesional capacitado para trabajar en equipo, respondiendo así a la demanda actual en el mercado de la confección. 

Fábrica de Moda

Te abrimos las puertas para enseñarte la posibilidad de descubrir la satisfacción que supone vestir con tu propia imaginación y a la vez, darte los conocimientos necesarios para entender el sector.

Fábrica de Moda Escuela de patronaje en Valencia

Formación totalmente personalizada

Y lo más importante: nos adaptamos a ti. No eres un número, no eres una pieza en una maquinaria enorme. Nos preocuparemos de conseguir que tu creatividad tenga la manera de expresarse que necesitas.

Te proporcionaremos herramientas para plasmar en la realidad las ideas que tengas. Lo que te ofrecemos es un puente desde tus pensamientos hasta la realidad de prendas que puedas producir, ponerte o incluso comercializar.

Para todo ello, en Fábrica de Moda te ofrecemos la libertad de horarios y tiempo dentro del horario de la escuela. Matrícula abierta todo el año para que puedas disponer del máximo de oportunidades.

Las materias y cursos que abordamos van desde los cursos de patronaje industrial al escalado, con aproximaciones a todo el sector industrial de la moda.

Estamos en el centro de Valencia, lo que hace muy sencillo que puedas acudir a vernos.

Contacta en cuanto quieras: fabricademoda@fabricademoda.com.