Becas para estudiar diseño de moda

Labrarse un camino en el mundo de la moda no es sencillo. Hay muchas veces que resulta complicado disponer de lo mínimo necesario para emprender o mejorar tu carrera, así que aquí te pasamos dos links a un par de opciones muy interesantes. Hay diferentes maneras -y niveles- para formarte en el mundo de la moda, y si bien en Fábrica de Moda ofrecemos nuestros cursos de patronaje en Valencia, en muchas ocasiones es interesante comentar algunos otros cursos que incluyen posibilidades de beca aunque no siempre sean tan cómodos.

Becas para estudiar diseño de moda

Becas para estudiar diseño de moda cursos moda patronaje industrial Valencia
Fotografía: Archerphoto

En el de Yves Saint Laurent y el Institut Français de la Mode hablamos de un programa formativo de seis meses que es una de las maneras que tiene la compañía francesa para detectar nuevos talentos. La alianza no es extraña: el IFM es una universidad privada presidida por Pierre Bergé, cofundador de Yves Saint Laurent. Se trata de una de las mejores escuelas de moda del mundo. Evidentemente te tendrás que desplazar a París si quieres realizar el curso.

http://www.itfashion.com/moda/saint-laurent-te-esta-buscando/

Por otro lado, la  Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Factoría Cultural presentan un año más su proyecto “EmprendeModa”. Ofrecen 10 becas en las que, en 2 pagan el 100% del coste del curso y en otras 8 becas, el 50% del total. ACME es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 por Modesto Lomba, Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Roberto Verino. Los nombres aportan bastante confianza a la institución.

http://www.itfashion.com/moda/esta-beca-busca-a-10-disenadores/

Si estás dispuesto a ir a Madrid o París, no lo dudes y entra en esos links. Si, por el contrario, prefieres empezar a formarte en cualquier momento (estaremos abiertos este agosto de 2017), ven a Fábrica de Moda.

Para información sobre cursos en Valencia de patronaje industrial y moda es fabricademoda@fabricademoda.com y el teléfono (+34) ) 661 574 434 , y domicilio en c/Garrigues 3, 2º derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *